comscore

Ben Stiller paga los platos rotos de la derrota de Nick Kyrgios contra Nadal: «Te digo yo…»

El torneo Indian Wells está en plena recta final. Ayer fue el turno de Rafa Nadal de competir en cuartos de final contra el australiano Nick Kyrgios. Un partido que no fue para el australiano todo lo bien que esperaba y acabó pagando su frustración contra… ¡Ben Stiller! ¿Quieres saber que pasó entre Nick Kyrgios y el actor Ben Stiller? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Rafa Nadal: «Cuando permites que los jugadores hagan ciertas cosas…»

Ben Stiller paga los platos rotos de la derrota de Nick Kyrgios contra Nadal: "Te digo yo..."

>Es bien conocido por la afición y el mundo del tenis, que Nick Kyrgios tiene mucho carácter y una relación no muy buena con el resto de compañeros, aunque mantiene la cordialidad. Incluso, durante mucho tiempo era latente una mala relación entre él y Nadal, que el propio español se encargó de negar tras el final del partido: «No lo odio en absoluto».

Y es que ante las pregunta de la prensa sobre el incidente con el recoge pelotas, Rafa reconoció que: «No pude ver lo que pasó, al estar en mi lado del campo». A pesar de no verlo, hay algo que Nadal quiso dejar claro: «Cuando permites que los jugadores hagan ciertas cosas, no sabes dónde está la línea, y es complicado. Como estas situaciones ocurren cada vez con más frecuencia, la ATP debería hacer algo al respecto, pero no sólo sobre el partido de hoy.»

Al igual que Kyrgios, también hemos visto últimamente hacerlo a Djokovic que, incluso, la lanzó a la grada. ¿Está lanzando un mensaje Nadal también al serbio?