comscore

Chiara Ferragni, otro duro golpe para su familia: su marido Fedez diagnosticado de…

Chiara Ferragni y su marido Fedez han recibido una dura noticia. El rapero italiano utilizaba las stories de instagram para contar a sus seguidores que le han diagnosticado de una grave enfermedad. Muy afectado con la situación, aprovechaba para pedir comprensión a sus fans y para agradecer a su amigos y familia por estar a su lado en estos difíciles momentos. Te contamos todos los detalles.

La hermana de Chiara Ferragni, comparte que tiene cáncer de piel con 28 años

Chiara Ferragni, otro duro golpe para su familia: su marido Fedez diagnosticado de...

>El pasado mes de noviembre, a los seguidores de la familia Ferragni les llamó la atención que una de las famosas hermanas, llevara una tirita en la frente en sus apariciones públicas. Finalmente, Valentina Ferragni decidía compartir el diagnóstico que resultó ser el peor de los escenarios: un cáncer de piel. Mostrando su cicatriz, confesaba que las pruebas habían demostrado que «no se trataba de un quiste sino de un carcinoma basocelular, un cáncer malo localizado en una zona concreta«.

Con solo 28 años, la pequeña de las Ferragni se veía en una delicada situación, aunque se mostraba optimista por haber por haberlo encontrado a tiempo: «Los médicos me dijeron que era la primera vez que lo veían en una persona de 28 años, ya que se suele dar en personas de entre 50 o 60 años, incluso más mayores. Por eso, es bastante raro a mi edad y el diagnóstico fue difícil». Pasados unos meses, Valentina se muestra más tranquila en sus redes, pero esta enfermedad afectó mucho a su hermana Chiara y una vez más la italiana ve cómo un ser querido se enfrenta a una grave enfermedad. La influencer ha pedido comprensión y fuerza para Fedez y acompañará a su esposo en el duro camino de la recuperación aunque de momento no hayan querido compartir qué es lo que padece el rapero.