comscore

Chiara Ferragni, otro duro golpe para su familia: su marido Fedez diagnosticado de…

Chiara Ferragni y su marido Fedez han recibido una dura noticia. El rapero italiano utilizaba las stories de instagram para contar a sus seguidores que le han diagnosticado de una grave enfermedad. Muy afectado con la situación, aprovechaba para pedir comprensión a sus fans y para agradecer a su amigos y familia por estar a su lado en estos difíciles momentos. Te contamos todos los detalles.

4
Su familia y la música, su mayor apoyo tras su diagnóstico… ¿De bipolaridad?

>Aunque Fedez es una persona reservada y no muy dada a exteriorizar sus sentimientos, no ha tenido problemas en mostrar su dolor tras ser diagnosticado de una enfermedad. Con la voz rota y entre lágrimas, confesaba que «este paréntesis en mi vida tiene una sola utilidad y me arriesgo a darle un sentido, algo que no se le suele dar», hablando sobre la música y la importancia que ahora su propio trabajo tendrá en su vida. Porque apoyado por su familia, también ha reflexionado sobre cómo su música que en algún momento «ha arrancado una sonrisa a la otra parte» ahora será «mi propia fuerza y lo que me saque una sonrisa a mí». Eso sí, el rapero estará centrado en su tratamiento aunque aún no ha querido compartir qué enfermedad padece.

Diferentes medios italianos y en redes sociales, han especulado sobre cuál podría ser el diagnóstico, la mayoría encaminados hacia el tema de la salud mental. Recordemos, que en su reality show, Fedez habló de los problemas que tiene respecto a la gestión de las emociones así como de autoestima. Vista su forma de ser y con lo que ha contado al público muchos se inclinan por un diagnóstico de bipolaridad, trastorno límite de la personalidad o por que el rapero esté atravesando una depresión. Sin pronunciarse sobre esto, lo importante es que está arropado por el cariño de sus hijos y de su esposa Chiara Ferragni, que vuelve a vivir la pesadilla de ver cómo un ser querido sufre una grave enfermedad.

Siguiente: La familia Ferragni, golpeada de nuevo por una enfermedad