comscore

El diccionario de Rosalía que escandaliza a Pérez Reverte

Si hay algo que los fans de Rosalía no podían esperar más es la publicación de su nuevo disco, motomami. Pero si hay algo, realmente, que los seguidores no dejan de pedir en redes sociales es un diccionario para entender las palabras que usa en sus nuevos temas. ¿Quieres saber que significa chuky, motomami o a palé aunque le escandalice al mismísimo Pérez Reverte? Pues Rosalía lo ha desvelado y en Cotilleo.es venimos a contarte todos los significados.

Rosalía publica su nuevo disco, Motomami

Motomami Rosalía

>Desde que Rosalía publico el disco que la catapultó a la fama internacional, El mal querer, han pasado ya cuatro años. Sí, has leído bien. Desde el 2018 Rosalía no había sacado ningún álbum nuevo para hacer disfrutar a sus fans, pero al fin ha cumplido los deseos de sus fans.

El 18 de marzo, Rosalía lanzaba su nuevo disco, Motomami. Un disco muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados Rosalía. Su estilo musical ha variado totalmente, pero esto no es sólo lo que ha cambiado. También han cambiado los nuevos términos que usa… y eso no ha dejado de confundir a sus fans.

Siguiente: Las redes sociales y los fans de Rosalía lanzan una petición a la RAE