comscore

Sálvame: los momentos más surrealistas y divertidos entre bajadas de audiencia

Mucho se habla de su crisis, pero si ha habido un programa que nos ha acompañado todas las tardes desde el 27 de abril de 2009 para darnos las noticias más importante del mundo del corazón, ese ha sido Sálvame. Aunque, si hay algo que se les da muy bien es regalarnos escenas y momentazos inolvidables. Dramas, risas, sustos… Lo hemos visto todo y por eso, en Cotilleo.es hemos recopilado algunos de los momentos más surrealistas y divertidos que nos han dejado en estos momentos donde se ha hablado de bajada de audiencia.

Anabel Pantoja, la nueva máquina de hacer memes de ‘Sálvame’

anabel pantoja cantora

>Las bajadas de audiencia de Sálvame han estado en boca de todos y con la preocupación en aumento, el programa decidía recuperar a una de sus estrellas, Anabel Pantoja. Pues no podrían haber tomado mejor decisión porque la sevillana se ha convertido en protagonista indiscutible, no solo por sus dramas amorosos y familiares sino por cómo reacciona a ellos. Y es que nos deja momentazos como cuando en mitad de su amenaza de abandono por hablar del supuesto hijo no reconocido de su padre, la sevillana sollozaba pidiendo que le dieran unos manolitos para merendar, con lo que consiguieron convencerla para quedarse.

Parece que Sálvame ha oído a su público cuando le pedían que recuperaran su esencia, su lado más dicharachero y en eso la familia Pantoja es experta que para algo les gusta ser los más protagonistas. Y si Kiko Rivera está postrado en su sofá sufriendo de gota, ahí se planta un reportero para hacerle salir al balcón para darles un parte de su estado de salud con un micro alargado y su prima Anabel gritándole desde plató. La Sobrinísima ha vuelto al programa con más fuerza que nunca y consolidándose como uno de los personajes favoritos de la audiencia.