comscore

Robert Pattinson: como ‘Crepúsculo’ casi rompe su amistad con estos cuatro reconocidos actores

Que Crepúsculo se ha convertido en todo un fenómeno de masas, es un hecho. En su momento, la saga protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, hizo las delicias de millones de adolescentes alrededor del globo. Se ha hablado mucho de las películas, de los entresijos que ha habido detrás, de anécdotas con los protagonistas y también de su vida, obra y milagros…

Pero sí, diez años después del final de la saga cinematográfica, se conocen datos de los que no teníamos ni idea. Como por ejemplo que este film casi le cuesta la amistad a Robert Pattinson con estos cuatro actores reconocidísimos de entre los que se encontraría el mismísimo Jamie Dornan. ¿Por qué? En Cotilleo.es te lo descubrimos…

La saga que catapultó a la fama no solo a Robert Pattinson

Kristen Stewart Robert Pattinson Crepúsculo

> Las cinco películas que se basaron en la obra escrita por Stephanie Meyer fueron el trampolín perfecto para que actores como Robert Pattinson, Kristen Stewart o la secundaria Anna Kendrick tuvieran trabajos que hicieron más que incrementar su fama. De hecho, Kendrick fue la cabeza de cartel de las tres películas de Dando la nota, Stewart ha tenido un papelón haciendo de Diana de Gales en Spencer y Pattinson ha logrado convertirse en nada más y nada menos que en el ‘caballero oscuro’ en The Batman. Lo mismo les ha pasado a los sorprendentes compañeros de piso que tuvo Robert Pattinson…

Siguiente: La residencia de estrellas en la que vivió Pattinson