comscore

Maestros de la costura: el verdadero motivo de la salida de MJ

MJ, una concursante de Maestros de la costura ha tenido que salir del concurso por un motivo muy importante. Además, aquí te voy a aclarar cuál ha sido el motivo por el que MJ ha tenido que salir del concurso de moda tras su última emisión en La 1.

Si quieres saber cuál es el verdadero motivo por el que MJ ha tenido que salir de Maestros de la costura sigue leyendo este artículo y entérate de todos los detalles. 

Así fue la despedida de MJ de Maestros de la costura

Maestros de la costura: el verdadero motivo de la salida de MJ

Me siento muy afortunada por haber entrado aquí, pero vengo a despedirme y, aunque me da mucha pena, creo que es lo mejor que puedo hacer. Espero que lo entendáis’, confesaba MJ ante los concursantes y el jurado. Las caras de todos en el plató de Maestros de la costura fueron un poema cuando se dieron cuenta de que MJ iba a abandonar el programa. 

La concursante fue consciente de lo que le ocurrió en el programa pasado y su salud es lo más importante para ella. ‘Sin intención de forzarte, tengo que pedirte que te quedes por lo que puedas vivir aquí. Pero no quiero que sufras porque te vi sufrir muchísimo en la prueba de expulsión’, le dijeron a la concursante. Aunque su decisión ya estaba tomada y MJ siguió firme en su decisión y abandonó el programa por su propia salud mental.