comscore

Maestros de la costura: el verdadero motivo de la salida de MJ

MJ, una concursante de Maestros de la costura ha tenido que salir del concurso por un motivo muy importante. Además, aquí te voy a aclarar cuál ha sido el motivo por el que MJ ha tenido que salir del concurso de moda tras su última emisión en La 1.

Si quieres saber cuál es el verdadero motivo por el que MJ ha tenido que salir de Maestros de la costura sigue leyendo este artículo y entérate de todos los detalles. 

Así acabó el ataque de ansiedad de la concursante 

Maestros de la costura: el verdadero motivo de la salida de MJ

‘MJ está muy bloqueada’, le advertía Raquel Sánchez Silva a Anthoy, el aprendiz que auxilió a MJ, quien animó a su compañera diciéndole que lo iban a sacar. Sin embargo, la concursante de Maestros de la costura solo podía llorar mientras cosía.

Yo no quiero estar aquí, me quiero ir’, sollozaba MJ. Los nervios que sufrió la de Albacete, y que lamentablemente no pudo controlar, desembocaron en que MJ le pidiera a la presentadora del concurso abandonar el taller con un ataque de ansiedad. 

Al final, Anthony le salvó la prueba a MJ adivinando todo lo que su compañera quería hacer con su diseño y lo sacó adelante. Una vez calmada, MJ se pudo incorporar al proyecto y presentarlo ante el jurado. Un diseño que la salvó de ser expulsada del programa.