comscore

El último ‘guiño’ de Kiko Rivera a Isabel Pantoja

Kiko Rivera continúa hablando de su familia, aunque esta vez lo haga a través de pequeños mensajes. Aprovechando su participación en Disaster Chefs, el programa de cocina del streamer Ibai Llanos, el dj mandó un guiño a su madre. ¿Quieres saber que ha dicho el hijo de Isabel Pantoja? Te contamos todo en Cotilleo.es

Kiko Rivera confiesa lo que quiere cocinar en Disaster Chefs

Kiko Rivera Telmo Trenado Ibai Llanos

>Antes del comienzo del programa, veíamos imágenes en redes sociales del dj junto a su compañero, Telmo Trenado, y uno de los jueces del concurso, el youtuber gastronómico Sezar Blue. A pesar de que son dos personas que no conocen mucho del mundo ‘pantojil’ ante la pregunta de Telmo sobre lo que iban a cocinar, Kiko Rivera no ha dudado en lanzar un guiño a su madre con el plato que ha pensado: Pollo a la Pantoja.

Sin duda, un plato que nos hubiera encantado ver hacer al dj en su paso por el talent de cocina, pero en el que, finalmente, hizo unos espaguetis. Aunque no parezca un plato muy elaborado, los jueces estaban encantados con el plato.

Y es que finalmente, este curioso plato de espaguetis de verduras, dio la victoria al dj y al youtuber, que competirán en la gran final del 29 de marzo. ¿Veremos entonces a Kiko Rivera contándonos la receta original de Pollo a la Pantoja en la gran final? Tendremos que verlo…