comscore

¡Norma Duval pillada!, se descubre su gran mentira sobre la ruptura con Matthias Kühn

Norma Duval sí que sabe guardar una exclusiva aunque ‘así la maten’. Los rumores acerca de una presunta crisis en la pareja comenzaron hace unos días, pero no ha sido hasta ahora cuando Norma Duval ha confirmado la noticia en las páginas de la revista ¡Hola!: Matthias Kühn y ella han roto su relación. Y ella ha querido preservarla cueste lo que cueste sin dudar mentir a la prensa… Sí, Purificación Martín Aguilera, no dudó mentir ante las cámaras. ¿O les ha dado tiempo a preparar una exclusiva cuidada del sábado al miércoles? Esta es la gran mentira de la querida artista.  

¿Habrá otra oportunidad con el exitoso empresario?

norma duval

>De lo más simpática contestaba a la prensa que seguían juntos pero no revueltos como te contábamos. 

Al parecer uno de los mayores inconvenientes que veía la concursante de la 2ª edición de El Desafío era la distancia. Así lo confirmaba la vedette en primera persona: «La verdad es que yo no vivo en Suiza y él vive en Suiza. A mí me es imposible vivir en Suiza. Yo tengo mi familia aquí. Hablemos de otras cosas».

Ahora, la artista rompe su silencio y confirma lo que se había convertido en un secreto a voces:  su ruptura con el hombre que ocupaba su corazón desde hace 13 años… Los altibajos en la relación han ido y venido durante todo este tiempo. Una de sus mayores crisis fue en 2015. Pero con él llegó a tener planes de boda. Pero la vida del empresario y la artista era más que complicada. Norma no quería separarse de su familia. Sus hijos, su nieto y sus sobrinas, que son como sus hijas, le tiran demasiado. 

Uno de los duros momentos que vivió la pareja fue cuando él fue imputado por diversos delitos. Aun así, la ex de Marc Ostarcevic estuvo a su lado.  Sin embargo, prudente, Norma evita aclarar si hay posibilidad de una tercera oportunidad en su relación.

Siguiente: La vedette se siente más joven cada vez que es abuela