comscore

Bad Bunny y el fracaso de ‘Safaera’, su canción más exitosa le hace perder millones

Bad Bunny es uno de los cantantes latinos con mayor éxito de la profesión, aunque la fama es un arma de doble filo ya que cuantos más fanáticos tienes, más ‘haters’ también. El ‘conejo malo’ ha sido demandado por la rapera Missy Eliot por plagio en su canción Safaera, algo que al artista le ha costado millones ya que la demanda ha sido a favor de Eliot y la ha ganado.

Bad Bunny, Jowell, Randy y Ñengo Flow solo se llevan 1% de Safaera

bad bunny

>El tema forma parte de su segundo álbum de estudio YHLQMDLG, el cual fue lanzado a principios de 2020. Una canción que desde que fue sacada a la luz hasta hoy se sigue escuchando, pero a pesar de las millones de reproducciones que acumula en las diferentes plataformas, lo cierto es que a los artistas que la interpretan no les está dando gran beneficio económico.

Jowell, Randy y Ñengo Flow, son los otros artistas que colaboraron junto a Bad Bunny en la canción que ha sido demandada, todos ellos solo se llevan el 1% de los beneficios de la canción, siendo Missy Eliot quien se lleve el resto de las ganancias según ha estipulado el acuerdo con el que ha llegado con los demás cantantes.

Siguiente: ¿Cuál es el verdadero motivo de la demanda?