comscore
domingo, 25 septiembre 2022 0:45

10 bodas famosas que acabaron … ¡¡A TIROS!!!

Antes se tenía la idea de que el matrimonio era para siempre. Ahora hay salida a las diferencias irreconciliables, por lo que los divorcios suceden todos los días, y también en el mundo del famoseo. Eso sí, las separaciones no siempre acaban muy bien. Y estos son algunos ejemplos. 

Belén Esteban y Fran Álvarez

belen-y-fran
Parecía que Fran iba a ser el definitivo para la celebrity más sonada de Telecinco… hasta que no fue así

Desde que fue novia de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban ha estado siempre en los medios de televisión. Primero de una forma más o menos discreta, con cara modosita. Y así hasta convertirse en la colaboradora número uno. Sus maneras de barrio han sido lo que la ha llevado hasta ahí. Hasta el punto de ser toda una princesa para todas las marujas de España. 

Es por eso que cuando fue a celebrar su boda con Fran Álvarez, todo el mundo se alegró. Vamos, que pensaban que ya era hora de que la famosa tuviera una alegría más en su vida, aparte de su hija Andrea. Cuatro años después se divorciarían, según ella, Fran le puso los cuernos, y no solo eso, sino que se sintió vendida por él.









Nicole Kidman y Tom Cruise

Nicole y Tom en Australia
Nicole y Tom parecían felices. Pero ahora ella tiene niños y está muy feliz. ¿Será Tom el problema?

Aquí pasó algo muy raro: Tom y Nicole eran la pareja perfecta hasta que dejaron de serlo. Adoptaron niños, y se decía que era ella la que no podía tener hijos. Después se separaron, y los rumores decían que era por las creencias de Tom, y también el control que ejercía en las decisiones importantes de su matrimonio.

Es más, se sabe que Katie Holmes, que también está divorciada de Tom Cruise, firmó una cláusula en el acuerdo de divorcio, que prohíbe que haga pública las relaciones que tenga con hombres, durante un período de cinco años. ¿Es por esta clase de cosas que Tom y Nicole no se ven ni en pintura?