comscore

Ágatha Ruiz de la Prada y su ‘zasca’ al plagio de Eduardo Navarrete: «Ojalá que…»

Ágatha Ruiz de la Prada está en el punto de mira. Y todo por las acusaciones de plagio a Eduardo Navarrete por uno de los diseños que lució en la presentación de su colección Otoño-Invierno 2022 en la MBFWM. El motivo de la discusión, un vestido con un estampado triangular en verde y blanco que recuerda inevitablemente al logo de El Corte Inglés. Todo quedaría ahí, si no fuera porque el diseño tiene un gran parecido con el ‘print’ que fue el protagonista del último desfile del diseñador que aparece en Maestros de la costura.

Las críticas y reacciones no se han hecho esperar… 

Ágatha coge el toro por los cuernos y callar bocas por su supuesto plagio

Ágatha Ruiz de la Prada

>La dama de corazones ha querido callar a sus detractores recordando que ella ya homenajeó a los famosos grandes almacenes luciendo un vestido inspirado en su logotipo en el año 2000. Aun así no se ha quedado ahí. Al más puro estilo Ágatha ha cogido el toro por los cuernos y ha querido callar bocas.

La Marquesa de Castelldosrius y, con tanta contundencia como ironía, ha respondido a los rumores de plagio. Ruiz de la Prada lo primero que ha hecho ha sido dejar claro que de plagio nada. Y que cuando ella lució por primera vez el estampado de la ‘discordia’, Navarrete era un recién nacido. «La verdad es que yo le llamo homenaje a estas cosas», explica contundente. 

Siguiente: Y le da un gran zasca al joven diseñador con el que no podrá ni rechistar…