comscore

Ágatha Ruiz de la Prada y su ‘zasca’ al plagio de Eduardo Navarrete: «Ojalá que…»

Ágatha Ruiz de la Prada está en el punto de mira. Y todo por las acusaciones de plagio a Eduardo Navarrete por uno de los diseños que lució en la presentación de su colección Otoño-Invierno 2022 en la MBFWM. El motivo de la discusión, un vestido con un estampado triangular en verde y blanco que recuerda inevitablemente al logo de El Corte Inglés. Todo quedaría ahí, si no fuera porque el diseño tiene un gran parecido con el ‘print’ que fue el protagonista del último desfile del diseñador que aparece en Maestros de la costura.

Agatha ya se vistió de El Corte Inglés en la boda de la hija de Isidoro Álvarez

Agatha Ruiz de La Prada

>«Y segundo, me ha chocado porque yo tengo una relación con El Corte Inglés morrocotuda, como veis en el traje que he puesto en mi Instagram», comenta la madre de Cósima. «Yo fui vestida a la boda, que fue un bodón, una de las mejores que he estado en mi vida. Ella bailó con el ahora Rey de España». Agatha Ruiz de la Prada quiso homenajear ya al cambiar del siglo a la familia de Isidoro Álvarez con un look muy ECI: «Me invitaron a la boda de la hija de Isidoro y dije, traje de tela de El Corte Inglés y me hice una falda maravillosas de seda, pintada a mano con los triangulitos colgando».  Sin embargo, nadie se dio cuenta en un primer momento como recuerda: «Al principio no se dieron cuenta pero luego se dieron cuenta y se rieron mucho. Lo pasaron muy bien».

«Como ese día era un día muy importante con gente muy importante de este país no me hice fotos. No era época de hacerse fotos, pero tengo el traje en la Fundación. Esta ha sido la prenda de la discordia. Yo hago mucho lo de los homenajes. La vida en la moda está llena de reencuentros… Este niño no tenía por qué saber que yo llevo…».

Siguiente: Y le da un gran zasca al joven diseñador con el que no podrá ni rechistar…