comscore

Pablo Motos acepta entrevistar al Rey Juan Carlos con una condición

¿Estaría Pablo Motos dispuesto a entrevistar al Rey Juan Carlos en El Hormiguero? Esta sería una entrevista muy codiciada por la prensa, y más después de todo lo que se ha sabido en los últimos años.

Porque una cosa era saberlo y no contarlo y otra, muy distinta, que se haya abierto esa Caja de Pandora cerrada tan inescrutablemente hasta el incidente en Semana Santa de Botsuana. Sin duda, el marido de la Reina Sofía era el cazador, cazado.

¿Contaría con la sinceridad del monarca?

rey juan carlos hormiguero entrevista pablo motos

>Pablo tiene claro las preguntas que le formularía después de casi dos años alejado de su país en Abu Dabi donde ha pasado de ser rey a vivir como un marajá. Allí vive, respetado, admirado y es una de las personas con la que cuentan como referente para cuestiones diplomáticas y de Estado; algo que aquí se ha olvidado.

Tras la publicación de muchas informaciones polémicas no solo por las investigaciones que ha tenido abierta la Fiscalía, sino también por todos los escándalos privados que han salido a la luz. Tarjetas black, comisiones ilegales, dinero y cuentas en paraísos fiscales… todo sin dar ningún ejemplo ejemplarizante, valga la redundancia, como debería dar como soberano de la Nación.

· El Hormiguero: ¿Recuerdas al primer invitado de la historia?

Y Motos tendría muy en mente las cuestiones que tendría que abordar más allá de todas estas. Cuestiones de índole privada -entre las que se encuentran las de faldas- a las que el padre de Felipe, Elena y Cristina no podría escapar. «Le preguntaría lo que le tengo que preguntar, claro. Si no, le diría que no«.

Y aquí, le puede echar gran imaginación: ¿Qué pasó realmente con Bárbara Rey o con otras mujeres que todavía ni se han nombrado? ¿Cómo ha sido capaz de llevar una doble vida? ¿Cómo era capaz de vivir con su esposa y su amante en el mismo terreno? Un largo etcétera…

¿Contaríamos con la sinceridad del monarca?