comscore

La idea de Telecinco para resucitar las audiencias de ‘Secret Story’

Las audiencias de Secret Story no son las esperadas por Telecinco, por eso la dirección del programa ha decidido tomar cartas en el asunto. Desde Telecinco y Secret Story anunciaron en el último debate un hecho que cambiará por completo La casa de los secretos.

Si quieres saber cuál es la última idea de Telecinco para resucitar las audiencias de Secret Story no dudes en continuar leyendo y descubre todos los detalles sobre esta nueva baza que ha lanzado el programa.

La segunda edición de Secret Story

La última idea de Telecinco para resucitar las audiencias de ‘Secret Story’

Telecinco estrenó el pasado 13 de enero la segunda edición de Secret Story: La casa de los secretos. Aunque la primera parte fue muy criticada, al final la audiencia acogió muy bien el nuevo formato.

La segunda edición de este reality vino con un gran cambio, y es que los concursantes son personajes anónimos. Sin embargo, a lo largo del concurso han ido entrando invitados VIP temporales, que han pasado unos días en la casa, como Nagore Robles, Belén Esteban, Isa Pantoja o Carmen Lomana. Además, otra novedad de la segunda parte ha sido Carlos Sobera como presentador, quien sustituye a Jorge Javier Vázquez.