comscore

Sálvame: esta es la persona a la que más odia Belén Esteban

Belén Esteban ha contactado con Sálvame desde la casa de Secret Story para contar quién es la persona a la que más odia. La colaboradora entró el pasado 6 de marzo a la casa de Guadalix donde permanecerá unos días con los concursantes. Aunque no ha dejado de colaborar con su programa de Telecinco y desde plató contactan con ella.

Así que si quieres saber todo lo que hablaron las presentadoras de Sálvame en Telecinco con Belén Esteban en su conexión desde la casa de Secret Story y quién confesó la colaboradora que era la persona a la que más odia, no dudes en seguir leyendo este artículo para enterarte de todos los detalles.

Belén Esteban entra en la casa de Secret Story

Sálvame: esta es la persona a la que más odia Belén Esteban

La colaboradora de Sálvame se enfrenta a un nuevo reto tras volver de unos días ausentes por el covid. Belén Esteban ha regresado a la casa de Guadalix de la Sierra en Madrid para convivir con los concursantes de Secret Story durante unos días. Esteban se suma a Carmen Lomana, Nagore Robles o Isa Pantoja, quienes ya estuvieron en la casa de los secretos unos días.

Así, durante unos días Belén Esteban se tendrá que enfrentar a los retos semanales del programa y convivir con los participantes del reality show. Pero la baja y posterior entrada de Belén Esteban en Secret Story no ha impedido a la colaboradora conectar en directo con el plató de Sálvame y comentar las últimas noticias de una persona que no le cae en gracia a la madrileña.