comscore
miércoles, 10 agosto 2022 20:14

La idea de Telecinco para resucitar las audiencias de ‘Secret Story’

Las audiencias de Secret Story no son las esperadas por Telecinco, por eso la dirección del programa ha decidido tomar cartas en el asunto. Desde Telecinco y Secret Story anunciaron en el último debate un hecho que cambiará por completo La casa de los secretos.

Si quieres saber cuál es la última idea de Telecinco para resucitar las audiencias de Secret Story no dudes en continuar leyendo y descubre todos los detalles sobre esta nueva baza que ha lanzado el programa.

La final de Secret Story: La casa de los secretos

secret3 La idea de Telecinco para resucitar las audiencias de 'Secret Story'

El pasado día 23 de diciembre de 2021 la primera edición de Secret Story llegó a su final y se anunció el ganador de los 50.000 euros de premio que ofrecía el reality. La primera edición del programa la ganó Luca Onestini tras imponerse a Cristina Porta, que quedó segunda, y los Gemeliers, en tercera posición, quienes estuvieron cuatro meses conviviendo en La casa de los secretos.

Una final marcada por una bronca entre el presentador Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente, además del repaso a los momentos más destacados de Luca y Cristina por Secret Story: La casa de los secretos y la visita de sus respectivos familiares. Y es que Jorge Javier acabó por expulsar del plató a Lucía por llamarle ‘bravucón’ y negarse a levantarse e irse, una acción que cabreó al presentador.