comscore
miércoles, 24 abril 2024

Maestro Joao, arrepentido de su regalo a Rocío Flores, exige recuperarlo: «Devuélveme el pañuelo»

El Maestro Joao es probablemente uno de los fans más fieles de Rocío Jurado. No solo ha sido ha marcado su vida profesionalmente, también personalmente por el cariño y el apoyo que le dio la artista yendo a verle actuar. Es por eso que fue todo un acto de generosidad entregarle a Rocío Flores el famoso pañuelo blanco que el vidente guardaba como un tesoro y que al final solo le ha traído dolores de cabeza. Echando la vista atrás y sabiendo ya cómo se las trae la hija de Antonio David Flores, Joao ha hecho una petición desde Cotilleo.es para que su tesoro vuelva a su vida. ¡Te contamos lo que nos ha dicho!

Maestro Joao regala a Rocío Flores un pañuelo que le dio Rocío Jurado

Maestro Joao, arrepentido de su regalo a Rocío Flores, exige recuperarlo: "Devuélveme el pañuelo"

>Estamos hablando ni más ni menos que del famoso pañuelo blanco que el Maestro Joao regaló a Rocío Flores cuando recién se empezaba a hacer un hueco en el mundo de telecinco. La historia se remonta al 2019, cuando ambos asistían a los debates de Gran Hermano VIP donde ella defendía el concurso de su padre. En una de las galas, la nieta de Rocío Jurado confesó que no tenía ninguna posesión u objeto personal que fuera de su abuela.

Una declaración que a Joao le llegó al corazón y en un acto de generosidad se plantó con un pañuelo blanco de seda que La más grande le había regalado. Todo un detalle que hizo que a la hija de Antonio David Flores se le saltaran las lágrimas y que, sin embargo, al vidente le ha dado más de un disgusto.

Siguiente: Rocío Flores ‘perdió’ el pañuelo blanco en un viaje