comscore

Jaime de Marichalar, el verdadero artífice del cambio de imagen de Victoria Federica

Apasionada de la moda y convertida en una de las influencers más populares del momento, Victoria Federica se ha consolidado como una auténtica celebrity en la Semana de la Moda de París, donde ha acaparado todo el protagonismo con su comentadísima presencia en los desfiles más importantes de una de las Fashion Weeks más prestigiosas del mundo.

Victoria Federica conquista la Fashion Week de París

Rihanna con Victoria Federica

>Sola o acompañada de su padre, Jaime de Marichalar, la hija de la Infanta Elena se ha dejado ver en el ‘front row’ de los desfiles de Chanel, Off-White, Valentino, Givenchy o Loewe. La joven ha cautivado a la prensa internacional por su frescura, su elegancia y su maestría para combinar algunos de los ‘must’ de la primavera, como los cropped tops o los pantalones anchos, con los bolsos más exclusivos de su impresionante vestidor.

Como el Amazona de Loewe en color verde aguacate, valorado en 2.800 euros, que Victoria ha estrenado en la ciudad de la luz. Un detalle que la sobrina del rey ha tenido con su tierra natal, ya que ha llevado la marca España fuera de sus fronteras, revalorizando y dando importancia a la firma de moda donde su padre trabaja como consejero de administración

Además de asistir a los fabulosos desfiles, la joven también ha hecho contactos y ha conocido a cantantes de fama internacional como Rihanna. Parece ser que la agenda de Federica cada vez está más llena de gente influyente.

Siguiente: De París a Madrid, la influencer no deja una pasarela ‘sin pisar’