comscore

Jaime de Marichalar, el verdadero artífice del cambio de imagen de Victoria Federica

Apasionada de la moda y convertida en una de las influencers más populares del momento, Victoria Federica se ha consolidado como una auténtica celebrity en la Semana de la Moda de París, donde ha acaparado todo el protagonismo con su comentadísima presencia en los desfiles más importantes de una de las Fashion Weeks más prestigiosas del mundo.

De París a Madrid, la influencer no deja una pasarela ‘sin pisar’

victoria federica

>Y de su exitoso ‘bautismo’ en París, directa a la Semana de la Moda de Madrid, donde la ‘it girl’ del momento ha eclipsado a la mismísima Paula Echevarría en el desfile de Pedro del Hierro. Con una inmensa sonrisa que refleja el gran momento que está viviendo, Victoria ha acaparado todas las miradas gracias a esa elegancia innata que la ha convertido en una de las referencias ‘fashion’ del momento.

Apostando por la sencillez y la comodidad, la sobrina de Felipe VI ha lucido un pantalón acampanado en color blanco, una blusa de estampado étnico multicolor, y una versátil blazer negra, ideal para cualquier ocasión y una prenda imprescindible en cualquier armario que se precie. Con unos sencillos pendientes y sin bolso, por lo menos para el momento en el que se ha enfrentado a los objetivos de las cámaras, Victoria ha despejado su rostro con una trenza alta que le favorece muchísimo y le da ese punto juvenil que tanto nos gusta en ella.

Siguiente: La influencer confía en su padre al igual que lo hizo su madre anteriormente