comscore

Jaime de Marichalar, el verdadero artífice del cambio de imagen de Victoria Federica

Apasionada de la moda y convertida en una de las influencers más populares del momento, Victoria Federica se ha consolidado como una auténtica celebrity en la Semana de la Moda de París, donde ha acaparado todo el protagonismo con su comentadísima presencia en los desfiles más importantes de una de las Fashion Weeks más prestigiosas del mundo.

La influencer confía en su padre al igual que lo hizo su madre anteriormente

infanta elena jaime de marichalar

>Se ve que Victoria Federica ha nacido para esto, y se le nota en el desparpajo a la hora de interactuar con las diferentes celebridades que conoce entre bambalinas. Pero, ¿a qué se debe este repentino cambio de la joven? La cual en cuestión de meses ha pasado de ser ‘anónima’ en redes a abrir su cuenta y rápidamente convertirse en influencer.

Lo tenemos claro, su padre, Jaime de Marichalar, quien acompañó a ‘su pequeña’ al desfile de Loewe en París, ha sido el artifice del cambio de imagen que la madrileña ha sufrido tan repentinamente. Como sabemos, el exmarido de la Infanta Elena es un gran entendido en moda, ya no solo porque trabaje para el grupo LVMH si no también en el espectacular cambio que le hizo a su entonces esposa para la boda de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

Recordemos que doña Elena acudió al enlace de su hermana con una espectacular pamela de rafia en tono berenjena que sobrepasaba la anchura de sus hombros, la cual combinaba a la perfección con el dos piezas en rosa firmado por Chistian Lacroix. El principio del cambio de look que tan bien le sentó a la Infanta y, parece ser que ahora su hija Victoria Federica está siguiendo los pasos de su madre, poniéndose en manos de su progenitor para así convertirse en una influencer de renombre.