comscore

Cepeda, Amaia o Marina: los cambios físicos más sorprendentes de OT 2017

Han pasado varios años desde Operación Triunfo 2017. En este tiempo hemos visto crecer y evolucionar a todos los ex triunfitos a nivel musical y personal. Físicamente también han cambiado. El estrés y el elevado ritmo de trabajo hace que sufran continuas transformaciones en su cuerpo. La mayoría han perdido peso, como el caso de Cepeda o de Amaia. Pero en el caso de otros como Marina se ha dado el caso contrario.

Luis Cepeda: «Antes de OT estaba apagado físicamente»

Cepeda

Estamos totalmente de acuerdo con el titular que dio Luis Cepeda al salir de la academia. Su cambio físico es evidente y habla por sí solo. No tiene nada que ver aquel chico que se presentó al casting de OT con el que vemos en la actualidad. Él es el primero que lo sabe. Presume de cuerpazo en sus redes sociales y sus seguidoras enloquecen con él.

Fue una de sus profesoras más exigentes con el deporte dentro de la academia quién le hizo «despertar» y cambiar sus hábitos. A raíz del duro ritmo de trabajo que seguía en Operación Triunfo y de su ajetreada agenda fuera del concurso, Cepeda ha conseguido un físico envidiable. Y no sólo eso, sino que esto ha hecho que se sienta mejor consigo mismo.