comscore

Sálvame: esta es la persona a la que más odia Belén Esteban

Belén Esteban ha contactado con Sálvame desde la casa de Secret Story para contar quién es la persona a la que más odia. La colaboradora entró el pasado 6 de marzo a la casa de Guadalix donde permanecerá unos días con los concursantes. Aunque no ha dejado de colaborar con su programa de Telecinco y desde plató contactan con ella.

Así que si quieres saber todo lo que hablaron las presentadoras de Sálvame en Telecinco con Belén Esteban en su conexión desde la casa de Secret Story y quién confesó la colaboradora que era la persona a la que más odia, no dudes en seguir leyendo este artículo para enterarte de todos los detalles.

La entrada triunfal de Belén Esteban en la casa

Sálvame: esta es la persona a la que más odia Belén Esteban

Belen Esteban entraba en Secret Story sorprendiendo a todos los concursantes apareciendo en pijama. Sí, el mítico pijama de leopardo lila con el que estuvo concursando en GH VIP ha vuelto a aparecer en televisión. 

Tras entrar en la casa de los secretos, Esteban conectó en directo con Lemon Tea para contarles a María Patiño y Terelu como estaba pasando sus primeras horas en Guadalix. ‘Estoy bien, conociendo a la gente, todo jóvenes’, confesaba la colaboradora.