comscore

La relación oculta de Diego Losada con una famosa actriz de ‘Cuéntame’

En los últimos días, el presentador Diego Losada ha estado en boca de todos. Su marcha de TVE ha sorprendido a todo el mundo, incluido a sus compañeros, y la razón no sería otra que el amor. El presentador está decidido a apostarlo todo por la relación que mantiene con una conocida actriz de la serie Cuéntame. ¿Quién es esta conocida actriz? ¿Por qué ha estado tan oculta su relación? En Cotilleo.es te lo contamos.

Paloma Bloyd, la actriz que es la nueva ilusión de Diego Losada

La relación oculta de Diego Losada con una famosa actriz de 'Cuéntame'

>Diego Losada es muy reservado con su vida privada. Más allá de las publicaciones que el presentador comparte en su perfil de Instagram -donde vemos una faceta más alejada de su trabajo en TVE- son pocas las cosas que sabemos sobre el presentador.

Sobre su vida personal, lo que se sabe desde hace unos meses, es que el de A Coruña tiene una nueva ilusión. Aunque no comparten profesión, sí que compartían cadena hasta hace no mucho, y es que Diego Losada mantiene una relación con Paloma Bloyd, una de las actrices más destacadas de Cuéntame. Y, por supuesto, en Cotilleo.es tenemos algunos detalles que contaros.

Siguiente: El secretismo detrás de la relación entre el presentador y la actriz