comscore

La relación oculta de Diego Losada con una famosa actriz de ‘Cuéntame’

En los últimos días, el presentador Diego Losada ha estado en boca de todos. Su marcha de TVE ha sorprendido a todo el mundo, incluido a sus compañeros, y la razón no sería otra que el amor. El presentador está decidido a apostarlo todo por la relación que mantiene con una conocida actriz de la serie Cuéntame. ¿Quién es esta conocida actriz? ¿Por qué ha estado tan oculta su relación? En Cotilleo.es te lo contamos.

Alba Lago, la presentadora de Informativos T5 y ex novia de Diego Losada

>Parece que la apuesta de Diego Losada por Mediaset no ha sido en balde, y es que el presentador ha firmado un contrato de larga duración con el grupo de comunicación. Pero lo cierto es que no es la primera vez que Diego Losada tiene algún tipo de relación con Mediaset.

Hace un tiempo, el gallego estuvo saliendo con un rostro conocido en los informativos de Telecinco, Alba Lago. Ambos, de origen gallego, estuvieron saliendo durante un tiempo en el que no sólo compartían profesión, si no en el que también compartían afición por los viajes o la música. Eso sí, aunque durante el tiempo que estuvieron juntos se hicieran la competencia en su trabajo, eso no fue impedimento para su relación, que acabó en el año 2020. Pasado el tiempo, Mediaset y el amor vuelven a su vida y ha sido una famosa actriz de su antigua cadena la que ha conquistado el corazón al presentador.

Siguiente: La actual y oculta relación de Diego Losada con una actriz de Cuéntame