comscore

¿Pierde Pepe Navarro los papeles en los juicios? Ivonne Reyes dispuesta a darle clases

Nuevo capítulo y estrepitoso para Pepe Navarro e Ivonne Reyes, en la interminable batalla judicial que mantienen desde hace años. A pesar de que ambos están alejados del foco mediático, la historia es bien distinta. Si hace unos meses, parecía que el hacha estaba enterrado, nada más lejos de la realidad. Y es que el periodista está intentando por todos los medios reabrir el caso por un motivo… La presentadora y coach revela la gran amenaza que ha vivido en la oscuridad.

Ivonne Reyes, una víctima social… «La gente cada vez que me ve con una noticia de estas apaga la tele«

Ivonne Reyes

>El exmarido de Eva Zaldívar ha cambiado muy y mucho y está dispuesto a llegar hasta el final. Así, hace unos meses ofreció una controvertida entrevista en Sábado Deluxe. Sin pelos en la lengua, el que descubriera el fenómeno de La Veneno, argumentaba que puede demostrar que Alejandro no es hijo suyo.

Ahora sigue pendiente otro duro capítulo. su guerra no cesa y todavía tienen un ¿último? juicio pendiente. Las especulaciones sobre la modelo y coaching siguen creciendo, dividiendo cada vez más a la opinión pública.

Así nos lo ha contado la venezolana en la fiesta de inauguración de la MBFWM que la revista Yo Dona ha celebrado en la capital: «Es tan tedioso el tema que la gente cada vez que me ve con una noticia de estas apaga la tele. Yo no tengo que defenderme de nada. He ganado todo y lo que queda también», arremete contra los que no la creen.

Siguiente: Ivonne Reyes se ‘burla’ de Pepe Navarro