comscore

Omar Montes abre la caja de pandora: presentadores, actores y deportistas en la ‘Operación Jenner’

Omar Montes ha sido uno de los últimos invitados de El Hormiguero para presentar junto a Roberto Leal y Norma Duval la segunda temporada de El Desafío, donde él es uno de los participantes. Pero el cantante realmente no necesita de programas para enfrentar grandes retos porque él solito se mete en líos semana tras semana.

Y uno de ellos ha sido ni más ni menos que supuestamente formar parte de una trama que falsificaba pasaportes de covid y resultados de PCR. Pues Pablo Motos ha aprovechado la entrevista para que Omar aclarara todo sobre su implicación en este caso y su respuesta no ha pasado nada desapercibida… ¡Te lo contamos todo!

La ‘Operación Jenner’: 1.600 implicados en una red de falsificación de pasaportes covid

veronica echegui alex garcia

>Omar Montes estaría metido en serios problemas. El pasado mes de febrero, coincidiendo con San Valentín, salía a la luz una investigación policial -la llamada Operación Jenner- en la cual la Policía Nacional habría desarticulado una organización dedicada a falsificar pasaportes covid de vacunación y PCR falsas en distintos países de la Unión Europea.

En la lista, de más de 1.600 implicados, encontraríamos nombres como los de Verónica Echegui, Álex García y Omar Montes. Pues este último, ha aprovechado su visita en El Hormiguero para limpiar su honor ante estas acusaciones y ha explicado por qué le han metido en esta trama.

Siguiente: Omar Montes se defiende de las acusaciones y las mentiras