comscore

Famosos casposos de la televisión a los que se tragó la tierra. ¿Qué fue de los freaks de los 90?

Famosos casposos de la televisión a los que se tragó la tierra. ¿Qué fue de los freaks de los 90? Los años 90 fueron la época de más esplendor de los frikis televisivos. Los programas en los que personas peculiares se sentaban a contar sus aventuras fueron todo un éxito de audiencia. Cuanto más extraño era el personaje que salía en la pequeña pantalla más seguidores empezaba a tener. El público imitaba sus frases, se reía de sus contratiempos y buscaba siempre ese toque de humor. No era fácil buscar a los más frikis de España, pero algunos lo consiguieron.

Hubo programas de televisión que fueron granjas escuela de personajes que todavía hoy en día recordamos o vemos. Algunas caras o acciones nunca se olvidan. Aunque hayan cambiado de nombre o de apariencia física siguen siendo los mismos seres extraños que aterrizaron en nuestras casas. Un grupo de frikis que sigue dando de qué hablar años después de que se produjera su apogeo televisivo. ¿Quieres saber qué fue de ellos?

Loly Álvarez

Famosos casposos de la televisión a los que se tragó la tierra. ¿Qué fue de los freaks de los 90? Loly Álvarez era una más de la pandilla de Leonardo Dantés, Tamara y los demás frikis. Un poco basta y pudiendo ser la vecina del quinto c que trabaja en el Mercadona, llegó a la televisión Álvarez. Dispuesta a mostrar sus modales al mundo. La fama le llegó de sus colaboraciones musicales y le permitió tener un buen nivel de vida durante unos años. Después de unas intervenciones estéticas y de gastar un poco más de la cuenta, acudió a los medios diciendo que había sido estafada. Una friki más en decadencia que seguramente volverá a vender el alma al diablo para sobrevivir.