comscore

Ana María Aldón niega su ruptura con Ortega Cano: «Vivo con mi marido 24 horas»

Consciente del revuelo que se ha creado tras sus declaraciones sobre su matrimonio, Ana María ha querido matizar que no están atravesando una crisis, sino «un altibajo». «Hay que resurgir, es el momento», ha apuntado, revelando que a pesar de su sinceridad en su programa sobre su relación, Ortega Cano no le ha dicho «nada». ¿Será que al diestro no le importa el futuro de su matrimonio? O por el contrario… ¿Está tan seguro de su vida en pareja que no tome que su relación se vaya a romper?

Muy molesta se defiende… ¿para que se entere Gloria Camila?

ana maria aldon ortega cano muy preocupantes

>Si algo tiene claro es que no tiene por qué arrepentirse de sus declaraciones en Viva la vida ya que «no comprometen en absoluto a mi intimidad y mi vida privada«. Fue un momento de desahogo que la gaditana necesitaba por su salud mental, ¿Quién no se ha abierto en un mal momento? Al fin y al cabo Aldón es una persona humana y también tiene que expresar sus sentimientos.

Asegurando que continúa tan enamorada de Ortega Cano como el primer día, Ana María ha aclarado que quiere está siempre con el diestro. «Respeto la opinión de todo el mundo, lo mismo que a mí me gusta que respeten la mía. Todo el mundo es libre de opinar, pero es mi vida y yo vivo mi vida», ha explicado, desmintiendo que el diestro se encuentre delicado de salud: «Yo vivo con mi marido 24 horas, mi marido está bien de salud ahora mismo, vamos. Ojalá esté de salud siempre como ahora mismo».

«No hay ninguna crisis, lo que sí es cierto es que yo tengo 44 años y me gustaría salir un poco más, eso es todo, y espero que eso se vaya produciendo poco a poco. Por lo demás estamos todos bien, y lo que queremos en tranquilidad», ha aclarado. Parece ser que el matrimonio está bien por ahora, esperemos que las peticiones de la gaditana sean escuchadas y pueda hacer vida marital fuera de casa.