comscore

Carlota Corredera, su tarde más difícil en ‘Sálvame’ anunciando el despido de Antonio David: «No lo supe hasta…»

Desde el estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva Rocío Carrasco ha visto como su vida daba un giro de 180 grados. Más liberada y fuerte, ha sido vital para ella no solo hablar de su vida sino sentirse escuchada. Y una de las personas que más ha estado a su disposición ha sido Carlota Corredera, que desde el inicio de la docuserie ha sido cara visible y defensora de la lucha de la hija de Rocío Jurado.

Por supuesto, fue una de las grandes invitadas en el homenaje a la artista y allí estuvo Cotilleo.es para preguntarle sobre como vivió uno de los momentos que marcó su camino en Telecinco nada más conocer el testimonio de Rocío Carrasco. ¡Sigue leyendo porque lo que nos ha contado no tiene desperdicio!

La importancia del testimonio de Rocío Carrasco según Carlota Corredera: «Esconden mucho dolor»

rocio carrasco carlota corredera

>Rocío, contar la verdad para seguir viva ha sido la docuserie que en 2021 lo ha revolucionado todo. A nivel social, el testimonio de Rocío Carrasco tras 20 años de silencio sirvió para dar visibilidad a la lucha feminista contra el maltrato y la violencia vicaria. La emisión de un programa que hablara sin censuras de estos temas que aún afectan a miles de mujeres ha supuesto abrir un debate que ha llegado a todos los recovecos de nuestra sociedad: «Hay muchísimo machismo en nuestro país y cuando plantas cara y hablas en términos en los que ha hablado Rocío y se levantan alfombras que esconden mucho dolor, no es fácil», reflexionaba Carlota Corredera que se ha convertido en una de las caras más visibles de esta lucha.

Siguiente: El ‘privilegio’ de Carlota Corredera como presentadora de la docuserie