comscore

Carlota Corredera, su tarde más difícil en ‘Sálvame’ anunciando el despido de Antonio David: «No lo supe hasta…»

Desde el estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva Rocío Carrasco ha visto como su vida daba un giro de 180 grados. Más liberada y fuerte, ha sido vital para ella no solo hablar de su vida sino sentirse escuchada. Y una de las personas que más ha estado a su disposición ha sido Carlota Corredera, que desde el inicio de la docuserie ha sido cara visible y defensora de la lucha de la hija de Rocío Jurado.

Por supuesto, fue una de las grandes invitadas en el homenaje a la artista y allí estuvo Cotilleo.es para preguntarle sobre como vivió uno de los momentos que marcó su camino en Telecinco nada más conocer el testimonio de Rocío Carrasco. ¡Sigue leyendo porque lo que nos ha contado no tiene desperdicio!

Carlota Corredera, las críticas no le quitan las ganas de luchar: «Calladita no estoy más guapa»

carlota corredera

>Por su labor como presentadora y su fiel apoyo a Rocío Carrasco en su testimonio, Carlota Corredera se convertía también en una de las grandes protagonistas de la docuserie y sus debates, lo que la convertía también en un blanco perfecto para las críticas. Eso sí, lo negativo de la lucha no le ha amedrentado y tiene claro que no cambiaría nada del último año: «A pesar de todo lo volvería a hacer todo exactamente igual, no tengo ninguna duda. Cuando eres una privilegiada como yo, a pesar del desgaste, de los palos, de las redes, de los bots y las campañas, los fake news y de todo, calladita no estoy más guapa y no me voy a callar«, contaba a Cotilleo.es momentos antes de reencontrarse con Rocío Carrasco en el homenaje a su madre. La presentadora asegura que dar voz a estos casos «es lo mínimo que puedo hacer», aunque esto signifique ser la encargada de dar la cara por la cadena en los momentos más polémicos.

Siguiente: Así vivió Carlota Corredera ser encargada de ‘despedir’ a Antonio David