comscore

Paula Echevarría, los motivos para no volver a casarse…

Paula Echevarría ha vuelto al front row, y como no lo ha hecho por la puerta grande. Desde los Premios Goya y los Forqué, no la habíamos visto en una alfombra roja y esta semana lo ha hecho siendo la embajadora de una gran firma por excelencia. La ‘mujer’ de Miguel Torres ha anunciado que va a bautizar a su bebé -que hoy cumple 11 meses- y como no, viene la siguiente pregunta, ¿y la boda ‘pa’ cuando? 

La ‘mujer’ de Miguel Torres casi nunca vestía de negro

Paula Echevarría vestido negro  Goya 2022

Pues parece que todavía no va a existir un ‘sí quiero’ de nuevo… Pero ni ahora, ni más adelante. Paula con lo que le gusta un traje y un look, no piensa en el blanco. De hecho, en sus dos últimas salidas ha apostado por el negro, un color que no suele coger habitualmente.

Pero, ¿por qué ese afán ahora por el negro? Pues en esta semana de la mujer, va más que pintado porque el negro fue una liberación para la mujer gracias a Coco Chanel.

La asturiana explica: «Últimamente le estoy cogiendo gusto porque es verdad que yo antes era muy de coloridos«. Y da la clave que bien enseñó ya la gran Chanel. Ella fue la que puso de moda el negro. «Este es un look que no falla nunca vayas donde vayas. Por la mañana vas bien, por la noche vas bien, siempre vas bien»…

Así que, parece que, a partir de ahora va a tirar más de él y que el blanco se queda en segundo plano. A pesar de estar muy bien con el exfutbolista, tiene muy claro que no se quiere casar. Poco a poco va recuperando su vida profesional aunque le cuesta más que nunca separarse de su bebé que tiene 11 meses. No se quiere perder para nada ningún detalle de su faceta como mamá.

Siguiente: ¿Cómo es el día a día de la actriz influencer como mamá?