comscore

Paula Echevarría, los motivos para no volver a casarse…

Paula Echevarría ha vuelto al front row, y como no lo ha hecho por la puerta grande. Desde los Premios Goya y los Forqué, no la habíamos visto en una alfombra roja y esta semana lo ha hecho siendo la embajadora de una gran firma por excelencia. La ‘mujer’ de Miguel Torres ha anunciado que va a bautizar a su bebé -que hoy cumple 11 meses- y como no, viene la siguiente pregunta, ¿y la boda ‘pa’ cuando? 

Paula Echevarría, todo al negro…

Paula Echevarría, los motivos para no volver a casarse...

La actriz de Galerías Velvet ha acudido a la presentación de la nueva colección Otoño-Invierno de Pedro del Hierro en el marco de la Semana de la Moda de Madrid. Una cita muy especial que le ha recordado muy y mucho a su época en Velvet.

Con un maquillaje muy suave y dulce exmujer de David Bustamante ha tirado del negro para apoyar a la firma española. A pesar de su naturalidad ella no se esconde: «Hombre, producida voy para que te voy a engañar. No soy la misma que cuando me levanté hoy«, reconoce y más teniendo un bebé en la familia.

A sus 44 años, y antes de que nadie le diga nada por las redes comenta de lo más divertida: «No me he levantado así, pero sí es verdad que al final un vestido negro y una americana negra es un acierto seguro, aunque ya sabéis que yo voy muy pocas veces de negro… Es muy raro…».

¿Le ha pasado algo a la artista para ir todo al black? Quizá tan solo se trate de verse más esbelta. Ella misma nos da las claves.

Siguiente: De negro sí, de blanco, no