comscore

Paula Echevarría, los motivos para no volver a casarse…

Paula Echevarría ha vuelto al front row, y como no lo ha hecho por la puerta grande. Desde los Premios Goya y los Forqué, no la habíamos visto en una alfombra roja y esta semana lo ha hecho siendo la embajadora de una gran firma por excelencia. La ‘mujer’ de Miguel Torres ha anunciado que va a bautizar a su bebé -que hoy cumple 11 meses- y como no, viene la siguiente pregunta, ¿y la boda ‘pa’ cuando? 

Paula Echevarría lo pasa fatal cada vez que tiene que dejar a su bebé

Paula Echevarría y Miguel Torres

Este jueves 10 de marzo, su bebé cumple once meses. «Empiezo a hacer cositas. Comienzo a venir a cosas puntuales», pero le supone un gran esfuerzo. «Me sigue costando no te creas y más me va a costar. No os digo que no porque yo creo que cuanto más consciente es él, más cuesta separarse de ellos«, comenta como cualquier mamá.

«El primer año es el año que tienes que aprovechar a hacer de todo porque a él le da igual que estés tú que no». Sin que se la malentienda precisa: «El que alguien le dé de comer, le cambie el pañal y le meta en la cuna cuando quiere dormir, le da igual quien se lo haga… Pero cuanto más consciente es, es verdad que te va reclamando mucho más».

Aparecer hoy ya con Pedro del hierro no ha sido tan fácil: «Hoy ya ha notado cuando te vas». «Él empieza ya con esa papitis y esa mamitis de llorar», comenta. «Le dura un segundo y medio, pero empieza. Él se queda tan pichi, pero tú te vas fatal«, recuerda tras haber tenido que dejar al pequeño Miki llorando..

Siguiente: «Ya te cuento yo que hay dos sin tres»