comscore

‘La que se avecina’: el personaje que quiere volver a la serie

La que se avecina está de vuelta con su temporada número 12. Los vecinos más famosos de España se enfrentan a una de sus luchas más difíciles, intentar que no les echen de su querido edificio. Nuevas tramas, nuevos enredos y muchas risas se esperan de estos nuevos capítulos en los que volveremos a ver a icónicos personajes como Amador, Berta o Fermín. Sin embargo hay uno al que la audiencia echa de menos y el actor que lo interpreta ha confesado a Cotilleo.es que no dudaría ni un segundo en volver. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Sigue leyendo!

Ernesto Sevilla quiere volver a ser Teodoro Rivas

'La que se avecina': el personaje que quiere volver a la serie

>Nos lo ha confirmado el mismo Ernesto Sevilla: quiere volver a La que se avecina. El humorista ha hablado con Cotilleo.es en la alfombra del Festival de Málaga donde debuta como director de la película de Camera Café, en la que también ha trabajado como guionista junto a Joaquín Reyes y Miguel Esteban. Pues bien, hablando del regreso de La que se avecina a las noches de Telecinco el actor no solo nos ha confesado que «sigo habitualmente la serie», también hace un llamamiento a que recuperen su personaje: «A ver si me llaman un día para hacer un cameo de mi personaje otra vez… Si me llaman, yo vuelvo«, eran sus palabras.

Recordemos que el actor interpretaba a Teodoro Rivas, el hermano parapléjico de Amador que soñaba con una carrera como DJ. El personaje rápidamente se convirtió en un icono de la serie, ¿veremos pronto el regreso de DJ Theo a la vida de los vecinos de Montepinar? ¡El actor ya ha dejado claras sus intenciones de volver!