comscore

El secreto de Martín Berasategui para hacer un buen cordero asado

Cocinar un buen cordero asado no es fácil y Martín Berasategui tiene el secreto que te va a ayudar a que este plato te quede perfecto. Una receta que parece sencilla, pero que tiene algo de complejidad como es el cordero asado se va a convertir en algo súper fácil gracias a la receta del chef Berasategui.

Así que si quieres saber cómo hacer la receta de cordero asado con el secreto del gran chef de 12 estrellas Michelin, Martín Berasategui, no dudes en seguir leyendo este artículo para conocer el truco secreto de esta receta.

Los demás premios de Martín Berasategui por su trabajo como chef

El secreto de Martín Berasategui para hacer un buen cordero asado

Como no es de extrañar, Berasategui tiene más premios que reconocen su trabajo a parte de las estrellas Michelin. Y es que desde que abrió su primer restaurante, el chef ha ganado diversos premios, entre ellos el Premio Euskadi de Gastronomía al Mejor Cocinero y el Tambor de Oro de San Sebastián. 

Además, el chef formó una asociación empresarial en 1996 para hacerse cargo de los restaurantes Bodegón Alejandro, el restaurante del Guggenheim de Bilbao o el Kursaal Martín Berasategui. Aunque este grupo empresarial se disolvió, el chef sigue asesorando a varios restaurantes.