comscore

El secreto de Martín Berasategui para hacer un buen cordero asado

Cocinar un buen cordero asado no es fácil y Martín Berasategui tiene el secreto que te va a ayudar a que este plato te quede perfecto. Una receta que parece sencilla, pero que tiene algo de complejidad como es el cordero asado se va a convertir en algo súper fácil gracias a la receta del chef Berasategui.

Así que si quieres saber cómo hacer la receta de cordero asado con el secreto del gran chef de 12 estrellas Michelin, Martín Berasategui, no dudes en seguir leyendo este artículo para conocer el truco secreto de esta receta.

Los beneficios del cordero asado

El secreto de Martín Berasategui para hacer un buen cordero asado

El cordero suele ser un plato típico de las cenas y comidas de Navidad, pero también es un plato que se suele preparar en ocasiones especiales y con el que casi siempre aciertas. Así, el cordero tiene un alto contenido nutricional y es de fácil digestión, por lo que puedes incluirlo en tu dieta diario sin problemas.

La carne del cordero contiene treonina, un aminoácido que facilita el metabolismo de las grasas y, en consecuencia, la digestión. Además, el cordero destaca también por su contenido en ácido fólico y en hierro. Pero es que contiene vitaminas B2, B6 y B12, además de isoleucina, un aminoácido que incrementa los glóbulos rojos y contribuye a prevenir la anemia.