comscore

Samantha Hudson, el azote de La Resistencia, acude al programa y se queda con él

Samantha Hudson ha acudido a La Resistencia para promocionar su nuevo videoclip, Demasiado coño, el cual ha sacado a la luz recientemente. La artista multidisciplinar actuó en el programa tal y como es ella, sin pelos en la lengua, alocada, espontánea… sin duda alguna, una invitada con una personalidad única, que dejó hasta al propio presentador sin palabras.

David Broncano humillado en su propio programa

DAVID-BRONCANO operación sudoración manos

> En su paso por el programa a la cantante también le dio tiempo a opinar sobre su entrevista a la que tachó como «una mierda». «Eres el peor entrevistador de la historia. ¿Movistar+ te ha dado un programa?», preguntó Samantha a David. A lo que él contestó de forma irónica: «Madre mía, estoy forrado».

A continuación, el conductor del programa cambió de tema y sacó a relucir la cuestión de las drogas, a lo que la Hudson contestó que nunca las había probado: «Esa pregunta es una puta basura». «Pero si hubieses consumido alguna, ¿Cuál sería?», recalcó Broncano. A lo que la artista, sacando uso de su rápido ingenio esquivó con otra pregunta: «Tengo una mejor para ti. Si fueras un electrodoméstico, ¿Cuál serías?».

El presentador contestó que él sería un horno-microondas, Samantha por su parte le dijo que ella sería una lavadora: «Sin lo tuyo puedes vivir, pero no con la ropa sucia, no la lavas a mano. La lavadora es divertidísima». A lo que David le repicó que «hace lo mismo todo el rato». «Como tú en tu programa», sentenció la concursante de Masterchef Celebrity 6. Sin duda alguna, una de las pocas invitadas que ha sabido entrar en el juego de La Resistencia y ha sabido salir de él victoriosa.