comscore

Mercedes Milá cambia de opinión y regresa a Telecinco para enmendar el fracaso

La audiencia de Telecinco se ha echado las manos a la cabeza cuando ha descubierto que una de las grandes presentadoras de la cadena ha regresado. Mercedes Milá ha retomado el puesto que dejó marchar en el pasado e intentará recuperar la audiencia que ha perdido su antigua empresa. Lo ahora de la mano de su compañera y amiga Isabel Jiménez, pues juntas presentarán un programa en el que hay puestas muchas esperanzas. 

 

 

 

 

Telecinco apuesta por Milá

Mercedes Milá cambia de opinión y regresa a Telecinco para enmendar el fracaso  

> Todo el mundo espera que Mercedes Milá cumpla con las esperanzas que hay puestas en ella y que resucite la audiencia de Telecinco. La cadena ha perdido mucha repercusión en los últimos meses y están desesperados porque necesitan recuperar el peso que nunca debieron perder. El público se ha cansado de determinados gestos se ha dado la espalda a programas tan importantes que soportaban el peso de la empresa, como es el caso de Sálvame.  

Siguiente: El regreso de Mercedes Milá podría generar consecuencias

[/nexpage] 

[nextpage] 

¿Tienen miedo el resto de presentadores?

Mercedes Milá cambia de opinión y regresa a Telecinco para enmendar el fracaso

> El regreso de Mercedes Milá ha puesto en alerta a muchos presentadores de Telecinco porque supone un auténtico peligro para algunos. A nadie le sorprendería que los responsables de la cadena hicieran ciertos cambios para conseguir crear un formato apto que atrape a la gente y así recuperen la audiencia que han perdido. Los expertos aseguran que algunos formatos podrían desaparecer porque ya no son rentables.