comscore

Irene Rosales ‘harta’ de Kiko Rivera: «Es agotador»

Kiko Rivera se ha convertido otro día más, en uno de los grandes protagonistas de la crónica rosa en los últimos días. Pero, ¿qué le ha pasado? Supuestas infidelidades, mentiras y salidas y entradas rodean al Dj. Sin embargo, ahora todo apunta a un presunto acercamiento con Isabel Pantoja. ¿Qué hay de cierto? Irene Rosales ha saltado más enfadada que nunca. Está al límite como te vamos a contar. Ha saltado con todas las letras contra la prensa.

«Muy enfadada explota harta de tener que estar todo el día con chismes: «Cada día hay algo… De verdad, es que es agotador»… ¿Qué es lo que ha pasado?

La sevillana desmiente sumamente enfadada los rumores de distanciamiento entre su marido y Francisco Rivera

kiko rivera fran rivera cayetano rivera
Kiko, Francisco y Cayetano mantenían una relación muy cordial.

>Sobre lo que no ha tenido problema en entrar es sobre las informaciones que apuntan a que el Dj y su hermano Francisco Rivera vuelven a estar más que distanciados. De hecho, los dos no pueden ser más iguales en este sentido, porque cuando se les notas que le ha pasado algo, se les nota.

Kiko no está bien y este fin de semana se ha refugiado en brazos de su hermano Cayetano. El artista se fue a apoyar al marido de Eva González que toreaba en el Festival de Herrera. A pesar de las especulaciones sobre la mala relación entre su no marido y Francisco Rivera asevera muy seria: «No hay nada».

Muy enfadada explotaba ante la prensa al ser casi una portavoz: «Cada día hay algo, todos los días es una pregunta… De verdad, es que es agotador y no sé de donde salen las cosas, ¡es que no hay nada! No lo entiendo«, ha zanjado bastante enfadada.