comscore

Dafne Fernández amenaza en mano y lágrimas en los ojos: «Si yo fuera productora…»

Es la problemática a la que se están enfrentando muchísimas mujeres… No todas reconocidas, eso sí. Sin embargo, es necesario que a actrices como Dafne Fernández, esto les haya dado de pleno. ¿Por qué? Nada de maldad. Simplemente porque alguien como ella puede darle esa visibilidad que tanto se demanda. Cotilleo.es ha tenido el placer de estar con la actriz, que está de enhorabuena. Está a punto de estrenar Woman, un espectáculo de gran envergadura donde el poderío histórico de la mujer es el protagonista. Y ella, el hilo conductor y voz de todas esas mujeres que necesitan contar su situación.

La advertencia de Dafne: «Si yo fuera productora, hay un público que está deseando…»

Dafne Fernández amenaza en mano y lágrimas en los ojos: "Si yo fuera productora..."

> Por último, no hemos podido tampoco preguntar si, al igual que gente de la talla de Leticia Dolera, actriz reconvertida también en guionista e incluso directora. «Ese es el siguiente paso sí, estoy trabajando en eso… Pero no solo yo, sino todas. Hablando con Marta Nieto… Con compañeras que están en el mismo fragmento de edad. Pues sí que estamos pensando en guisárnoslo y comérnoslo nosotras«, ha expresado. Y es que claro, «no siempre hay un Aarón Vivancos» que logre montar un show para contar con gente como Dafne siempre.

De ahí que la actriz lo afirme con mucha rotundidad: «Si yo fuera productora, hay un público que está deseando… Hay una realidad y no sabes la cantidad de mujeres que me han escrito, muchísimas, dándome las gracias», en referencia a esa dramática situación actual que ha vivido. Esperamos que, como ella bien dice, con Woman comience un debate para que, actrices que son mamás pero aún son jovencísimas, tienen todavía mucho que contar. Vamos, todo «un antes y un después», como ella mismo dice.