comscore

Outlander: todo lo que se sabe sobre su precuela

La serie de televisión Outlander va a tener una precuela, según han informado fuentes de Variety. La ficción, basada en las novelas de Diana Gabaldon, cuenta con cinco temporadas y una más apunto de estrenarse. Aunque sus protagonistas ya han confirmado que la historia va a tener, al menos, una temporada más.

Si eres fan de Outlander y la historia de amor de Claire y Jamie, sigue leyendo para describir todo lo que se conoce de la precuela de serie, de qué irá y cuándo empezará a llevarse a cabo. 

La historia de amor de Jamie y Claire en Outlander

Outlander: todo lo que se sabe sobre su precuela

La serie de Outlander está basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon y cuenta con seis temporadas, una de ellas a punto de estrenarse. La escritora ha publicado ya ocho novelas que siguen la historia de Claire y Jamie, además de otra saga, en forma de precuela, sobre el personaje de John Grey. 

La trama sigue a Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall, que misteriosamente viaja a través del tiempo a 1743. Allí conoce a James Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico del que pronto Claire se enamora. Así, Claire se ve atrapada entre dos épocas y enamorada de dos hombres en dos vidas totalmente distintas.