comscore
sábado, 4 mayo 2024

Ana María Aldón, sola. Recula por la respuesta de Gloria Camila y la indiferencia de Ortega Cano

José Ortega Cano vivía una situación desesperante y este fin de semana se ha agudizado más. Las declaraciones y la queja de Ana María Aldón no ha quedado impune para nada. En un alarde de sinceridad, se ha confesado con sus compañeros de Viva la Vida y ante media España. Si hace unos meses lo venía anunciando, a principios marzo, reconocía su situación más que desesperante. «Aburrida» y «cansada» de la alargada sombra de Rocío Jurado, anuncia casi su depresión. El lío está más que montado, porque Ortega Cano ha respondido a su esposa de la forma que más duele; Gloria Camila ha criticado la actitud de la pareja de su padre, y Ana María en otro arrebato, ha callado a la niña, aunque esto puede provocar un divorcio…

4
Ortega Cano hace oídos sordos a Ana María Aldón

José Ortega Cano crisis ana maría aldón

>Unas amargas declaraciones sobre las que Gloria Camila no tardaba en pronunciarse. Negando a su madrastra se atrevía a decir en el programa de Sonsoles Ónega. «No hay crisis», «están bien», van a salir adelante» y, a pesar de que puede entender lo que quiso decir Ana María, no comparte que lo haya hecho público en televisión porque este tipo de temas deberían hablarse en casa.

Mientras Gloria Camila no ha dudado en salir al paso de las palabras de Ana María, negando que exista una crisis en la pareja y admitiendo que, aunque su padre «no está en su mejor etapa» y es una «persona que lo siente todo muchísimo», siempre le ha dado su lugar a la gaditana, a la que ha afeado su ‘alarde’ de sinceridad en televisión: «Personalmente no comparto que dé esas opiniones públicamente porque considero que las cosas de casa se quedan en casa».

Un reproche sobre el que Ana María Aldón ha respondido así.

Siguiente: El diestro sorprende con su respuesta al dolor de su mujer