comscore

Ana María Aldón, sola. Recula por la respuesta de Gloria Camila y la indiferencia de Ortega Cano

José Ortega Cano vivía una situación desesperante y este fin de semana se ha agudizado más. Las declaraciones y la queja de Ana María Aldón no ha quedado impune para nada. En un alarde de sinceridad, se ha confesado con sus compañeros de Viva la Vida y ante media España. Si hace unos meses lo venía anunciando, a principios marzo, reconocía su situación más que desesperante. «Aburrida» y «cansada» de la alargada sombra de Rocío Jurado, anuncia casi su depresión. El lío está más que montado, porque Ortega Cano ha respondido a su esposa de la forma que más duele; Gloria Camila ha criticado la actitud de la pareja de su padre, y Ana María en otro arrebato, ha callado a la niña, aunque esto puede provocar un divorcio…

3
Ortega Cano hace oídos sordos a Ana María Aldón

ana maria aldon crisis ortega cano

>Sin embargo, lo que más sorprende ha sido la respuesta del maestro. El torero opta por dar la callada por respuesta. Cabizbajo y guardando silencio tras las polémicas declaraciones que como ella mismo dio la voz de alarma teme «caer en depresión».

Un reproche ante el que Ortega Cano parece hacer oídos sordos. Ana María Aldón ya se mojó y le trajo duras consecuencias hasta hoy.

Tras salir el domingo en familia con Ana María y su hijo José María, el viudo de España, ha vuelto a reaparecer. Como si tal cosa, Ortega no ha querido revelar en qué fase se encuentra el matrimonio. El padre de José Fernando, con su actitud, demuestra que no le ha afectado para nada las palabras de su esposa.

Ya estaba ahí su hija para negar lo que es una más que evidencia.

Siguiente: El diestro sorprende con su respuesta al dolor de su mujer