comscore

Ana María Aldón, sola. Recula por la respuesta de Gloria Camila y la indiferencia de Ortega Cano

José Ortega Cano vivía una situación desesperante y este fin de semana se ha agudizado más. Las declaraciones y la queja de Ana María Aldón no ha quedado impune para nada. En un alarde de sinceridad, se ha confesado con sus compañeros de Viva la Vida y ante media España. Si hace unos meses lo venía anunciando, a principios marzo, reconocía su situación más que desesperante. «Aburrida» y «cansada» de la alargada sombra de Rocío Jurado, anuncia casi su depresión. El lío está más que montado, porque Ortega Cano ha respondido a su esposa de la forma que más duele; Gloria Camila ha criticado la actitud de la pareja de su padre, y Ana María en otro arrebato, ha callado a la niña, aunque esto puede provocar un divorcio…

Ortega Cano hace oídos sordos a Ana María Aldón

ana maria aldon crisis gloria camila

Lejos de arrepentirse de sus declaraciones, la rubia afirma que se explicó «muy bien». «Yo dije lo que quise decir y luego hay opiniones que hay que respetar, evidentemente«, ha asegurado.

«Gloria tiene razón también y hablé anoche con ella», ha desvelado. Tras esa conversación amba han acercado posturas: «Yo la entiendo perfectamente a ella y ella me entiende a mí«.

«No estoy pasando yo sola por un momento delicado, lo estamos pasando todos», apunta la colaboradora del fin de semana de Telecinco. «Pero no es exclusivamente por un tema, sino que todo se debe a una acumulación», se ha abierto en cuerpo y alma.

Matizando sus palabras, ha querido puntualizar y dejar claro que para nada Rocío Jurado es la «culpable» de su crisis matrimonial. Sin duda, una forma de hablar, que no ha sido bien entendida y que ha necesitado aclarar ante la charla de su hijastra y la indiferencia de su marido.