comscore

Supervivientes: La lista de famosos tentados y que han dicho rotundamente «NO»

Supervivientes es el reality show más esperado del momento y ya son muchos los participantes que se han confirmado como nuevos concursantes de la edición. Y la razón es que no se basa únicamente en tomar el sol y disfrutar de las vistas paradisíacas, si no que es un programa donde la supervivencia y la resistencia son las únicas primordiales. Muchos son los famosos que se han negado a participar en el concurso…

Bárbara Rey desmiente su participación

Supervivientes

La nueva edición de 2018 está cerca, y los futuros concursantes han estado en boca de todos. Se comentaba que Bárbara Rey iba a ser un claro fichaje para esta nueva temporada. Desafortunadamente su participación no se ha confirmado. Las informaciones han sido desmentidas y rechazadas por la famosa vedette.

Son muchos los rumores que han salido a la luz sobre la colaboración de Bárbara Rey en el concurso. Y es que, la gente espera verla por las playas de Honduras. Los rumores han ido lejos, hasta que se había hecho las pruebas médicas«No sé de donde ha salido eso, porque no es verdad. A mí nadie me ha dicho nada. Yo no he hablado con nadie, no me han propuesto nada». ¿Cambiarán de opinión estos famosos en el futuro y acabarán pisando Honduras?