Bárbara Rey habla claro sobre si irá a Supervivientes 2018

Ha sido uno de los nombres que han sonado con más fuerza en los últimos días como firme candidata a entrar en la próxima edición de ‘Supervivientes’. Sin embargo, hasta ahora, no se le había preguntado directamente a Bárbara Rey su opinión al respecto, o si, tan siquiera, esto es cierto. Ahora ya se sabe su opinión, y seguro que sorprende a muchos.

Las primeras palabras de Bárbara Rey

Bárbara rey

Hace unos días salía a la luz la información que apuntaba a que Bárbara Rey era una de las firmes candidatas para ir a Honduras en la próxima edición del reality. Sin embargo, ella no se había pronunciado al respecto, ni confirmando ni desmintiendo la información. De hecho, incluso, se llegaba a señalar que hasta se había empezado a realizar las necesarias pruebas físicas y de salud para poder obtener el visto bueno de los médicos para participar en el concurso.

Ahora ha sido cuando Bárbara Rey ha querido dar la cara y explicar, sin tapujos, que piensa al respecto y, sobre todo, si esto es cierto y si quiere verdaderamente ir a ‘Supervivientes’ este año, en unas declaraciones que dejan bien claras sus intenciones.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore