comscore

Supervivientes: La lista de famosos tentados y que han dicho rotundamente «NO»

Supervivientes es el reality show más esperado del momento y ya son muchos los participantes que se han confirmado como nuevos concursantes de la edición. Y la razón es que no se basa únicamente en tomar el sol y disfrutar de las vistas paradisíacas, si no que es un programa donde la supervivencia y la resistencia son las únicas primordiales. Muchos son los famosos que se han negado a participar en el concurso…

Isabel Pantoja y su peculiar requisito

Supervivientes

No es la primera vez que ofrecen a la tonadillera, Isabel Pantoja, participar en ‘Supervivientes’. Una vez más ha decidido que no va a participar en el reality por razones obvias. Aunque hay quienes se toman a guasa su rechazdo al concurso como hizo en el programa de Bertín Osborne su amigo Falete: «Isabel Pantoja sólo iría a ‘Supervivientes’ si yo voy con ella». De esta divertida forma Falete contaba entre risas que ella iría a Honduras únicamente si es con su compañía.

“A Isabel Pantoja le ofrecieron ir a ‘Supervivientes’ y dijo que no iba». «Bueno voy, si viene Falete conmigo a la isla y otros amigos más», matizaba el cantante y amigo de la tonadillera en Telecinco.