comscore

Supervivientes: La lista de famosos tentados y que han dicho rotundamente «NO»

Supervivientes es el reality show más esperado del momento y ya son muchos los participantes que se han confirmado como nuevos concursantes de la edición. Y la razón es que no se basa únicamente en tomar el sol y disfrutar de las vistas paradisíacas, si no que es un programa donde la supervivencia y la resistencia son las únicas primordiales. Muchos son los famosos que se han negado a participar en el concurso…

Mario Vaquerizo y su insistente rechazo a ‘Supervivientes’

Supervivientes

Mario Vaquerizo ya ha demostrado ser ‘carne de reality’. Pero no para todos, ya que ha rechazado más de una vez la aventura de ser un superviviente. Parece que las condiciones climáticas y el entorno que le ofrece Honduras no son de su agrado, ya que nunca ha querido concursar.

Su propio reality ‘Alaska y Mario’ y las actuaciones musicales, hacen que no tenga como algo primordial el ir a la isla. A demás, la  crisis matrimonial por la que ha pasado la pareja también es un factor clave por lo que volvería a rechazar la propuesta al tener que, posiblemente, tener que hablar del tema.